Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.24197/aefd.0.2019
Publicado:
17/12/2019
Artículos
Jugadores no profesionales de rugby procedentes de las islas Fiyi: su transición cultural en Nueva Zelanda
PDF
Kate Carpenter, Richard Light
1-21
Diferenças em função do género do comportamento planeado para a prática desportiva, estilos de vida saudáveis e satisfação com a vida de atletas veteranos
PDF
Marco Batista, Marta Leyton-Román, Susana Lobato-Muñoz, Ruth Jiménez-Castuera
22-51
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física
PDF
Daniel Martos-García, Javier Monforte
52-73
Educación Deportiva en segundo de educación primaria. Percepciones del alumnado y el profesorado respecto a una experiencia de co-enseñanza
PDF
Federico Puente-Maxera, Antonio Méndez-Giménez, Diego Martínez de Ojeda
74-95
Análisis de los comportamientos parentales en relación a la estimulación motriz y el juego en niños de 1 a 4 años. Un estudio exploratorio
PDF
Lucia Peixoto-Pino, Raquel Martínez-Román, Javier Rico-Díaz
96-110
Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física
PDF
Raquel Becerril-González, Nicolás Bores-Calle
111-124
Organizadores previos y constructivismo en los cursos de baile popular. Una propuesta metodológica
PDF
Cecilia-Enith Romero-Barquero
125-147
Entrando y saliendo: una historia de droga y deporte con mujeres presas
PDF
Nerian Martín-González, Nagore Martinez-Merino, Daniel Martos-García, Oidui Usabiaga-Arruabarrena
148-169
Biopoder y Departamento de Cultura Física (Universidad Nacional de La Plata, 1929-1946)
PDF
Pablo Kopelovich
170-192
Hablemos de dopaje con el Dr. House. El uso de una serie televisiva en el aula de Educación Física
PDF
Julio-César Rodríguez-de-la-Cruz
193-217
INDIZACIÓN
Idioma
English
Español
Número actual