• CERRADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PARA EL VOLUMEN 12 (2021)

    23/01/2021

    Debido al gran número de artículos recibidos, se da por cerrado el plazo de recepción de artículos para el volumen 12 (2021) de la revista Castilla. Estudios de Literatura. La gestión y evaluación de los artículos conlleva una gran carga de trabajo, y los responsables de la revista solo podemos gestionar adecuadamente un número limitado de artículos, por lo que nos hemos visto obligados a cerrar el plazo de recepción antes de lo que habríamos deseado. En un próximo aviso se indicará la forma de gestionar la recepción y el tratamiento de los artículos para el volumen del año 2022. Agradecemos la comprensión de autores y colaboradores.

    Valladolid, 23 de enero de 2021

    El Equipo Director de la revista.

     

    Leer más acerca de CERRADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PARA EL VOLUMEN 12 (2021)
  • AVISO IMPORTANTE

    19/02/2017

    La revista Castilla. Estudios de Literatura, que anteriormente estaba alojada en una página web autónoma, se ha integrado en el portal de revistas digitales de la Universidad de Valladolid, por lo que ha pasado a tener una nueva dirección: https://revistas.uva.es/index.php/castilla.

    Todos los artículos y reseñas que antes figuraban en los números 0 (2009) de presentación, 1 (2010), 2 (2011), 3 (2012), 4 (2013), 5 (2014), 6 (2015) y 7 (2016) de la revista autónoma (alojada en la antigua página web) han sido trasladados a la nueva página web de la revista incluida en el portal de revistas de la Universidad de Valladolid, y se encuentran en la sección "Archivos" de la misma (https://revistas.uva.es/index.php/castilla/issue/archive). Asimismo, los artículos y reseñas de esos mismos volúmenes figuran en el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid (UVaDOC).

    La antigua página autónoma de la revista ha sido clausurada. Rogamos a los autores que han publicado artículos y reseñas en los volúmenes incluidos entre el número 0 (2009) y el 7 (2016) que tomen nota de la nueva localización de sus trabajos en la página de "Archivos" de la revista.

    El Equipo Director de Castilla. Estudios de Literatura lamenta las molestias ocasionadas a los autores y lectores por este cambio de dirección de la página web de la revista y de los trabajos publicados en la misma. La nueva ubicación y la nueva configuración de la revista permitirán ofrecer un servicio mejorado que esperamos resulte plenamente satisfactorio.

    El Equipo Director de Castilla. Estudios de Literatura

    Leer más acerca de AVISO IMPORTANTE