HERMĒNEUS. REVISTA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN (E-ISSN 2530-609X). Publicación de periodicidad anual de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria (Universidad de Valladolid), de carácter científico, y encaminada a la edición de artículos originales, reseñas de libros y otras actividades complementarias, todo ellas dentro de los campos de actividad e investigación de la traducción, la interpretación y otras áreas lingüísticas, documentales, literarias y humanísticas afines.

Los artículos y otros textos publicados en Hermēneus. Revista de Traducción e Interpretación están recogidos en Web of Science (WoS) / Emerging Sources Citation Index (ISCE) / Core Collection.

Hermēneus. Revista de Traducción e Interpretación ha obtenido el «Sello de Calidad de Revistas Científicas Españolas» otorgado por la FECYT (Fundación para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Economía y Competitividad de España), cuatro veces consecutivas, los años 2011, 2013, 2016 y 2020, lo que la califica como EXCELENTE.

Avisos

HERMĒNEUS 25 (2023)

03/03/2021

La revista Hermēneus, publicación internacional de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria (Universidad de Valladolid), le invita a contribuir con la publicación de artículos, traducciones breves o reseñas dentro del campo de la Traducción e Interpretación, para su número 25 (2023). Los números anteriores están ya completos. NOTA: el plazo de recepción se abrirá el 1 de enero de 2022. Los artículos que se reciban con anterioridad se archivarán y no se evaluarán hasta después de esa fecha.

Leer más acerca de HERMĒNEUS 25 (2023)

Número actual: Núm. 22 (2020)

Publicado: 05/02/2021

INTRODUCCIÓN

ARTÍCULOS

RESEÑAS

Ver todos los números