Ilmo. D. Santiago Rodríguez García In memoriam (II). Dra. Natalia Jimeno Bulnes
DOI:
https://doi.org/10.24197/aramcv.57.2022.293-301Resumen
Excelentísimo Sr. Presidente, Ilustrísimas autoridades, Señoras y Señores.
Es martes 20 de abril de 1993 poco antes de las 11:30 horas. Un hombre de mediana edad, pelo canoso, mirada amable y andar firme cruza el vestíbulo de la Facultad de Medicina de Valladolid. Se dirige al ala oeste y sube a la tercera planta. Entra en la entonces llamada Sala de Juntas de Logopedia. Tiene que presidir una reunión en relación con la recién creada Diplomatura de Logopedia de la Universidad de Valladolid. Tan solo unos meses antes, en agosto de 1992, el Ministerio de Educación y Ciencia había autorizado la impartición de este título universitario oficial en la Universidad de Valladolid. En septiembre del mismo año, la Facultad de Medicina había aprobado por unanimidad el Plan de Estudios propuesto, bajo la presidencia del entonces decano, el profesor Juan José Mateos. Junto a la Universidad Complutense de Madrid, la de Valladolid ha sido la primera universidad española en implantar el título de Diplomado en Logopedia ese mismo curso académico, 1992-93.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista Anales de la Real Academia de Cirugía y Medicina están sujetos a una licencia Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Anales de la Real Academia de Cirugía y Medicina.
