Un San Antonio de Padua del círculo del escultor genovés Anton Maria Maragliano en Valladolid
DOI:
https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.275-297Palabras clave:
Agostino Storace, Anton Maria Maragliano, escultura barroca, escultura genovesa, siglo XVIII, ValladolidResumen
El presente artículo desea plantear la atribución a favor del escultor genovés Agostino Storace, discípulo de Anton Maria Maragliano, del excelente grupo escultórico de la Aparición del Niño Jesús a San Antonio de Padua que se conserva en la iglesia de San Andrés de Valladolid, el cual desde hace unas décadas se viene atribuyendo a uno de los maestros cortesanos más importantes de la segunda mitad del siglo XVIII, Juan Pascual de Mena.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista BSAA arte están sujetos a una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista BSAA arte.
