Un San Antonio de Padua del círculo del escultor genovés Anton Maria Maragliano en Valladolid

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.275-297

Palabras clave:

Agostino Storace, Anton Maria Maragliano, escultura barroca, escultura genovesa, siglo XVIII, Valladolid

Resumen

El presente artículo desea plantear la atribución a favor del escultor genovés Agostino Storace, discípulo de Anton Maria Maragliano, del excelente grupo escultórico de la Aparición del Niño Jesús a San Antonio de Padua que se conserva en la iglesia de San Andrés de Valladolid, el cual desde hace unas décadas se viene atribuyendo a uno de los maestros cortesanos más importantes de la segunda mitad del siglo XVIII, Juan Pascual de Mena.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-11-26

Número

Sección

ARTÍCULOS

Cómo citar

Un San Antonio de Padua del círculo del escultor genovés Anton Maria Maragliano en Valladolid. (2018). BSAA Arte, 84, 275-297. https://doi.org/10.24197/bsaaa.84.2018.275-297