«Calma», de Óscar L. Figueruelo Burrieza
DOI:
https://doi.org/10.24197/cel.12.2021.XCVII-CPalabras clave:
novela española contemporánea, neo-rural, distopíaResumen
Reseña del libro Calma (Barcelona, Avant, 2020), de Óscar L. Figueruelo.
Óscar Figueruelo (1972) debuta como novelista con una historia sobre el miedo a lo desconocido ambientada en una comarca de pequeños pueblos y su agro circundante.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio del conocimiento global.
Todos los trabajos de la revista Castilla. Estudios de Literatura se publican bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores y autoras continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Castilla. Estudios de Literatura.