Pensar la ciudad, vitalidad y límites del plan urbanístico
DOI:
https://doi.org/10.24197/ciudades.03.1996.11-22Palabras clave:
introducción, ciudad, Planificación Urbana, plan urbanísticoResumen
La selección de artículos del presente número 3 de la revista "Ciudades" sirve para mostrar, en mi opinión lúcidamente, cómo la Planificación Urbanística es hoy una tarea no sólo imprescindible en la transformación y desarrollo de nuestras ciudades, sino una actividad reflexiva y crítica, capaz de pensar, en sentido amplio, con vitalidad y eficacia, nuestras ciudades.
Incluye el relato "La Ciudad" (1910) de Herman Hesse.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Ciudades se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
- Atribución (Attribution): en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en Ciudades.