Asepsia ideológica y “Urban design”
Palabras clave:
proyecto urbano, diseño urbano
Resumen
En la discusión sobre el Proyecto Urbano existe una tendencia que concibe el proyecto como un simulacro, como un intento de solución morfológica y social a la vez, producción de un espacio satisfactorio, o reproducción de determinados elementos constitutivos de la "buena forma urbana".
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
01/02/2018
Cómo citar
de las Rivas Sanz, J. (2018). Asepsia ideológica y “Urban design”. Ciudades, (01), 95-113. https://doi.org/10.24197/ciudades.01.1993.95-113
Sección
Sección monográfica
Todos los contenidos publicados en Ciudades están sujetos a una licencia "Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0 Internacional" (CC BY-NC 4.0).
- Atribución (Attribution): en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
- No Comercial (Non-commercial): la explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en Ciudades.