El patrimonio de la forma del territorio como criterio de ordenación
DOI:
https://doi.org/10.24197/ciudades.04.1998.233-249Palabras clave:
patrimonio, territorio, Plan Insular de Ordenación de la Isla de Tenerife (PIOT)Resumen
Una de las más claras competencias y responsabilidades de la proyectación del territorio es la de constituirse en una herramienta útil para el reconocimiento y ordenación de la forma de construirlo. Este objetivo se ha abordado en el Plan Insular de Ordenación de la Isla de Tenerife (PIOT), a partir del estudio de su territorio y de los procesos que han afectado a su transformación, buscando modelos de orden y proponiendo su actualización. Se defiende con ello la firme convicción de que, en la identidad del territorio, está y debe fundamentarse su propia alternativa de ordenación.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Ciudades se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
- Atribución (Attribution): en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en Ciudades.

