Centros históricos y cultura urbana en América Latina
DOI:
https://doi.org/10.24197/ciudades.03.1996.135-154Palabras clave:
centros históricos, América LatinaResumen
Un viaje histórico a través de los diversos espacios que se han creado y consolidado en las ciudades latinoamericanas, pone en evidencia que, en todas las épocas y en diferentes latitudes, los pluralismos se exaltan, los signos de distinción y los valores simbólicos se definen, las articulaciones del cuerpo social aparecen detrás de intereses comunes y de frecuentes conflictos. Es así que el proceso de identificación de la ciudad se manifiesta mediante una memoria propia y tradiciones particulares del continente.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Ciudades se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
- Atribución (Attribution): en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en Ciudades.

