La educación de la disciplina urbanística en Gran Bretaña

Autores/as

  • Ivor Samuels School of Geography, Earth and Environmental Sciences of the University of Birmingham , Escuela de Geografía y Ciencias de la Tierra y el Medio-ambiente de la Universidad de Birmingham

DOI:

https://doi.org/10.24197/ciudades.02.1995.101-118

Palabras clave:

educación de postgraduado, planificación, Inglaterra

Resumen

Para ganar un entendimiento de la planificación del sistema educativo en Inglaterra debemos en primer lugar considerar las disposiciones para la educación tras la escuela antes de dirigirse al caso particular del planeamiento. La Universidad Británica todavía se caracteriza por su naturaleza elitista --no hay un derecho automático a la educación tras la escuela para los graduados incluso si presentan el nivel mínimo de cualificación. Todas las plazas de la Universidad son competitivas con la facilidad de acceso dependiente de la popularidad relativa del curso y la reputación de la Universidad. Así Oxford y Cambridge siguen siendo las Universidades de más difícil acceso.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-02-01

Cómo citar

La educación de la disciplina urbanística en Gran Bretaña. (2018). Ciudades, 02, 101-118. https://doi.org/10.24197/ciudades.02.1995.101-118