Nuevas ideologías de siempre
DOI:
https://doi.org/10.24197/ciudades.01.1993.115-130Palabras clave:
ideología, urbanismoResumen
El discurso elegido para diseñar la moda para esta primavera fin de siglo, dispone ya de una contraseña nuclear, otro banderín de enganche para los espíritus simples, una nueva ideología de amplio espectro con la cual se pretende legitimar la construcción de un nuevo orden en todas las instancias y también, claro está, un nuevo espacio: la competitividad.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los contenidos publicados en Ciudades se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
- Atribución (Attribution): en cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría.
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en Ciudades.

