CLÍNICA (E-ISSN: 2530-643X). Revista de periodicidad anual editada por la Academia de Alumnos Internos de la Facultad de Medicina de Valladolid desde 1897. Tiene el objetivo de difundir los conocimientos científicos de Ciencias de la Salud mediante la publicación de artículos académicos originales, promoviendo la difusión del método científico, los principios de la investigación y motivando la implicación de la comunidad universitaria en su aprendizaje. Recibe contribuciones de todos los ámbitos de la medicina, tanto de su vertiente más clínica como de la más investigadora, además de dar a conocer la labor que realiza la Academia de Alumnos Internos. Se dirige al amplio público de estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud.

A partir del número 26 del año 2017, CLINICA (ISSN: 0301-0392) se publica de forma digital. Los trabajos contenidos en los volúmenes de la etapa anterior pueden consultarse a través del siguiente enlace: “CLÍNICA UVaDOC.

CLÍNICA sigue un protocolo de normas de publicación y una revisión por pares, velando tanto el director como el equipo editorial por la calidad de los artículos publicados.