¿Qué pueden aprender los estudiantes de Medicina dibujando a Mickey Mouse?
Resumen
Resultados del segundo ejercicio del taller "El comic como herramienta de comunicación para la salud", impartido el 24 de septiembre de 2018 por la Dra. Mónica Lalanda.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Citas
(1) SCHWARTZ, Benjamin. “What medical students learn from drawing Mickey Mouse”. The New Yorker, 5 August 2018. Extraído de: https://www.newyorker.com/culture/culture-desk/what-medical-students-learn-from-drawing-mickey-mouse
Publicado
16/02/2019
Número
Sección
Medicina Gráfica en la Facultad
Derechos de autor 2019 Equipo editorial CLINICA

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista Clínica están sujetos a una licencia "Creative Commons Reconocimiento-No comercial" (CC-BY-NC).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Clínica.