Reseña de "Ocaña. El eterno brillo del Sol de Cantillana", Carlos Barea (ed.)
DOI:
https://doi.org/10.24197/mcreilq.1.2025.83-88Palabras clave:
Ocaña, reseñaResumen
Reseña de Ocaña. El eterno brillo del Sol de Cantillana, de Carlos Barea (Ed.)
Descargas
Citas
Barea, Carlos (ed.) (2023). Ocaña. El eterno brillo del Sol de Cantillana. Dos Bigotes.
Berzosa, Alberto (2014). Homoherejías fílmicas: cine homosexual subversivo en España en los años setenta y ochenta. Brumaria.
Casas, Christo (2023). Maricas malas. Construir un futuro colectivo desde la disidencia. Paidós.
Mérida, Rafael M. (2018). Ocaña. Voces, ecos y distorsiones. Edicions Bellaterra.
Naranjo-Ferrari, José (2013). Ocaña, artista y mito contractultural, análisis de la figura y legado artístico de José Pérez Ocaña (1947-1983) como testimonio y producto sociocultural de la transición española [Tesis doctoral, Universidad de Sevilla].
Romero, Pedro G. (2016). Ocaña: el ángel de la histeria. Averiguaciones en torno a la cultura popular, la vanguardia y la historia entre 1973 y 1983. En Pedro G. Romero (ed.), El ojo partido. Flamenco, cultura de masas y vanguardias (pp. 182-216).
Salvans, Aleix (2018). Gestió del caos. Escenes de la contracultura a Catalunya (1973-1992). Angle.
Subirat, Piro (2019). Invertidos y rompepatrias. Marxismo, anarquismo y desobediencia sexual y de género en el Estado español (1868-1982). Imperdible.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 MariCorners: Revista de Estudios Interdisciplinares LGTBIA+ y queer

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista MariCorners: Revista de Estudios Interdisciplinares LGTBIA+ y queer están sujetos a una una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Los/as autores/as continúan como propietarios/as de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista MariCorners: Revista de Estudios Interdisciplinares LGTBIA+ y queer.