Nam fuit et fortassis erit felicius evum. Aliento impulsor de un cambio de mentalidad en la Historia de Europa
Resumen
Reseña-ensayo
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-01-22
Número
Sección
Reseña-Ensayo
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Minerva. Revista de Filología Clásica se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Minerva. Revista de Filología Clásica.
Cómo citar
Nam fuit et fortassis erit felicius evum. Aliento impulsor de un cambio de mentalidad en la Historia de Europa. (2019). Minerva. Revista De Filología Clásica, 24, 287-292. https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2600
