La comunicación con el viajero social 2.0 en spain.info y france.fr

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24197/ogigia.20.2016.71-84

Palabras clave:

Spain.info, france.fr, comunicación turística, viajero social 2.0, portal turístico

Resumen

En este artículo se analiza la importancia de la presencia del viajero social 2.0 en el acto de comunicación de las webs turísticas, en concreto en las páginas de inicio de los portales oficiales de turismo de España (spain.info) y de Francia (france.fr). El estudio permite, mediante un análisis cualitativo, identificar e interpretar las similitudes y diferencias entre ambos portales, así como las repercusiones en el acto comunicativo de la promoción turística.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-09-11

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

La comunicación con el viajero social 2.0 en spain.info y france.fr. (2016). Ogigia. Revista Electrónica De Estudios Hispánicos, 20, 71-84. https://doi.org/10.24197/ogigia.20.2016.71-84