Cultura y televisión, una relación necesaria
DOI:
https://doi.org/10.24197/ogigia.17.2015.69-80Palabras clave:
cultura, periodismo, medios de comunicación, televisiónResumen
La relación entre cultura y televisión suele presentarse como conflictiva e incluso imposible. En este artículo se hace un repaso histórico a la presencia de contenidos culturales en la televisión pública española, TVE, tanto a nivel nacional como regional, para defender la necesidad de la presencia de espacios culturales en televisión.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio del conocimiento global.

Todos los trabajos de la revista Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos se publican bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores y autoras continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos.
