Los cuantificadores indefinidos y su enseñanza a hablantes extranjeros

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24197/ogigia.13.2013.5-17

Palabras clave:

Cuantificadores indefinidos, Español como lengua extranjera, Gramática normativas, Textos de español como lengua extranjera, Didáctica

Resumen

Este artículo propone un nuevo enfoque en la enseñanza de los cuantificadores indefinidos. Los problemas detectados en el estudio de estos elementos léxicos en las gramáticas normativas han incidido de manera decisiva en el tratamiento de estas unidades en los textos de español como lengua extranjera, por lo que se hace necesario un replanteamiento del tema para llevar a cabo una reflexión didáctica con el fin de mejorar la enseñanza de los cuantificadores indefinidos a los estudiantes no nativos.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-08

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Los cuantificadores indefinidos y su enseñanza a hablantes extranjeros. (2019). Ogigia. Revista Electrónica De Estudios Hispánicos, 13, 5-17. https://doi.org/10.24197/ogigia.13.2013.5-17