Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 5 (2022)

Núm. 5 (2022)

					Ver Núm. 5 (2022)
DOI: https://doi.org/10.24197/redd.5.2022
Publicado: 2022-12-21

Artículos

  • Análisis del acto de habla de queja en español y en portugués en comentarios de la plataforma Booking

    José Edson da Silva, Cristina Pérez-García, Paula Vázquez-Pesado
    1-21
    • pdf
  • El sesgo informativo y la prosodia semántica en el discurso mediático del coronavirus en la cobertura digital de El País

    Álvaro Ramos Ruiz
    22-42
    • pdf
  • #MeToo, o de cómo (no) todos somos víctimas. El hashtag como marca victimaria

    David García-Ramos
    43-66
    • pdf
  • Entre insultos y cumplidos: actos de habla expresivos en posteos de Facebook de adolescentes argentinos

    Pablo Scoponi, Antonela G. Dambrosio
    67-104
    • pdf
  • La cobertura mediática de la crisis griega de 2009: el discurso económico en la prensa digital española

    Ismael Ramos Ruiz
    105-122
    • pdf
  • Poetas con doctorado en literatura y escritura digital: hacia la caracterización del perfil en las generaciones de los 60, 70 y 80 en la Comunidad Valenciana

    Elia Saneleuterio
    123-163
    • pdf

Reseñas

  • Hernando García-Cervigón, Alberto (coord.), Nuevos discursos en el español contemporáneo

    M. Amparo Soler Bonafont
    164-175
    • pdf

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos