El aprendizaje electrónico y su impacto en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24197/st.2.2025.48-69

Palabras clave:

educación a distancia, e-learning, resultados de la educación universitaria, pandemia de Corona, estudiantes universitarios.

Resumen

El estudio tuvo como objetivo identificar el impacto del aprendizaje electrónico en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona desde la perspectiva de los estudiantes de las universidades jordanas y su relación con las variables de género y año académico; Donde se utilizó el enfoque descriptivo además del uso del cuestionario electrónico como herramienta para la recolección de datos, el cual se aplicó a una muestra aleatoria compuesta por (1000) estudiantes de ambos sexos fueron seleccionados al azar; Los resultados del estudio indicaron que los aspectos positivos del aprendizaje electrónico fueron moderados, mientras que los negativos fueron altos, y se encontró que los resultados del aprendizaje electrónico también fueron moderados. como tal Los resultados indicaron que no existen diferencias estadísticamente significativas en la realidad del e-learning y su impacto en los resultados educativos ante la pandemia de Corona, según las variables de género y año escolar.

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Publicado

2025-06-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

El aprendizaje electrónico y su impacto en los resultados de la educación universitaria a la luz de la pandemia de Corona. (2025). Sociología Y Tecnociencia, 15(2), 48-69. https://doi.org/10.24197/st.2.2025.48-69