La Modernidad sin prejuicios. La religión en la vida pública estadounidense (3 vol.)
DOI:
https://doi.org/10.24197/jstr.0.2018.V-VIIIResumen
Se reseña aquí la trilogía La Modernidad sin prejuicios. La religión en la vida pública estadounidense, del Dr. Antonio Sánchez-Bayón, especialista en Historia y Filosofía Político-Jurídica, además de Derecho y Política Comparada. Aunque separada en tres volúmenes, estas tres monografías (una de fundamentos culturales, otra de normativa político-jurídica y la última sobre discursos) en realidad se corresponden con un sola obra, completa y redonda (sobre el influjo de la religión en la vida pública estadounidense y su desarrollo idiosincrásico como pueblo).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Journal of the Sociology and Theory of Religion se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Journal of the Sociology and Theory of Religion.
