NEGOCIOS EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS
DOI:
https://doi.org/10.24197/jstr.0.2020.A-BResumen
El llamado "mundo islámico", sin dudas, es un tema de interés general y de especial relevancia para España; Desde una perspectiva económica única, como ejemplo, los diez años posteriores a la crisis de 2008 han visto una contribución positiva significativa proveniente de la duplicación de las exportaciones a este entorno, exportaciones que representan actualmente el 10% del volumen total de las empresas españolas. Este logro, relevante, completa siglos de relaciones privilegiadas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Journal of the Sociology and Theory of Religion se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Journal of the Sociology and Theory of Religion.