Formación religiosa y tecnológica en Bachillerato

estudio histórico-jurídico de su desarrollo

Autores/as

  • Ana Maria Fernández Mendez Doctoral Student , Doctorando/UNED

DOI:

https://doi.org/10.24197/jstr.0.2017.135-166

Palabras clave:

Religión, tecnologías de la información y comunicación, régimen político-jurídico, educación.

Resumen

Este artículo ofrece un estudio sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación[1] en la asignatura de religión, como herramientas de aprendizaje en primero y segundo de bachillerato. Se ofrece, además, una visión evolutiva y de evaluación del proceso de implementación de las citadas tecnologías en la educación secundaria, desde sus inicios con el programa Atenea, hasta las últimas directrices fijadas desde la Comunidad Autónoma de Madrid.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-12-26

Número

Sección

Monográfico

Cómo citar

Formación religiosa y tecnológica en Bachillerato: estudio histórico-jurídico de su desarrollo. (2017). Journal of the Sociology and Theory of Religion, 6, 135-166. https://doi.org/10.24197/jstr.0.2017.135-166