Haciendo negocios en el Mundo Islámico: una aproximación cultural desde el Modelo de Hofstede
DOI:
https://doi.org/10.24197/jstr.0.2020.1-15Palabras clave:
Cultura; dimensiones; Hofstede; Islámico; negocios.Resumen
Este documento presenta un análisis de las dimensiones culturales de Hofstede en los países que conforman el mundo islámico al objeto de determinar si estos constituyen una cultura homogénea o si, por el contrario, no existe esta homogeneidad entre los países de la muestra.
El análisis de estos datos muestra que, si bien en algunos parámetros es posible hablar de una cultura uniforme, existen algunos parámetros donde los países islámicos presentan una elevada variabilidad
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Journal of the Sociology and Theory of Religion se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Journal of the Sociology and Theory of Religion.
