LA OFERTA ESCOLAR Y EL MODO DE PUBLICITARLA EN PALENCIA CAPITAL Y PROVINCIA (1900-1930)

Autores/as

  • María Lourdes Espinilla Herrarte Uva - Monográfico

DOI:

https://doi.org/10.24197/trp.1.2021.45-74

Palabras clave:

PALABRAS CLAVE: Oferta escolar, publicidad, periódico,

Resumen

En la actualidad, con la abundancia de medios publicitarios y las modalidades de publicidad agresiva y sobredimensionada, nos podría parecer que el procedimiento publicitario y su intensidad, a comienzos del siglo XX y en una provincia como Palencia, podría ser pobre y deficiente. Sin embargo, también se aprovechaban los recursos disponibles y a través de ellos se pretendía difundir el mensaje a nivel social más amplio. Así lo vemos en el primer tercio del siglo XX en Palencia. En este caso nos referimos al campo de la educación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

08/02/2021