El sueño de la IA produce monstruos
DOI:
https://doi.org/10.24197/661n5q09Palabras clave:
inteligencia artificial, pedagogía, educación, aplicaciones IA, herramientas educativasResumen
La finalidad de las siguientes páginas no es otra que la de servir como marco introductorio al presente número de Tabanque. En ellas presentaremos los distintos trabajos que la componen, en los que se trata, desde diferentes perspectivas y campos del saber, de responder a algunos de los muchos interrogantes que suscita el uso de la llamada “Inteligencia artificial” en el ámbito de la pedagogía
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Enrique Pérez Benito

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los trabajos publicados en la revista Tabanque. Revista Pedagógica se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Tabanque. Revista Pedagógica.
