Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas.
DOI:
https://doi.org/10.24197/trp.0.2019.1-5Palabras clave:
Aprendizaje permanente, Didáctica, Disciplina, Profesión docente, PedagogíaResumen
Se presenta una panorámica del estado de la cuestión que se aborda en este monográfico, contextualizando cada uno de los estudios que se presentan a continuación.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-12-04
Número
Sección
Monografía
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Tabanque. Revista Pedagógica se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Tabanque. Revista Pedagógica.
Cómo citar
Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. (2020). Tabanque. Revista Pedagógica, 32, 1-5. https://doi.org/10.24197/trp.0.2019.1-5
