Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas*

Autores/as

  • CRISTINA DE LA ROSA CUBO Universidad de Valladolid image/svg+xml
  • NELIA VELLISCA GUTIÉRREZ ,
  • VICTORIA RECIO MUÑOZ ,
  • ANA ISABEL MARTÍN FERREIRA ,

DOI:

https://doi.org/10.24197/trp.0.2019.37-51

Palabras clave:

Palabras clave: proyecto, innovación, metodología activa en la enseñanza del latín, cambio de paradigma docente

Resumen

Resumen: Después de muchos años utilizando en las aulas universitarias y de secundaria una metodología decimonónica que, en nuestra opinión, ha ido generando un deterioro en el aprendizaje de los alumnos, un grupo de profesores de las dos etapas educativas se reúnen en torno a un PID para analizar la posibilidad de introducir en sus aulas un método más activo, para lo que necesitan una formación previa.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-04-20

Cómo citar

Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas*. (2020). Tabanque. Revista Pedagógica, 32, 37-51. https://doi.org/10.24197/trp.0.2019.37-51