La web de Roger Wolfe como aparato multidiscursivo. Literatura y estrategia persuasiva
Resumen
En este artículo se analiza la página web del escritor de origen inglés Roger Wolfe en tanto que discurso múltiple (literario, crítico, ensayístico y periodístico) y discurso persuasivo (ideológico y promocional). El trabajo persigue desvelar el diseño y el funcionamiento de la estrategia persuasiva que vertebra la web y que fluye bajo un complejo entramado multidiscursivo y multimedial cuya última intención es persuadir al visitante de la página acerca de la conveniencia o la utilidad de leer al autor citado, para lo cual se trata siempre de demostrar su calidad, singularidad, autonomía, honestidad y coherencia.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
09/08/2012
Cómo citar
Honrado de la Torre, L. (2012). La web de Roger Wolfe como aparato multidiscursivo. Literatura y estrategia persuasiva. Castilla. Estudios De Literatura, (3), 543–607. Recuperado a partir de https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/126
Número
Sección
ARTÍCULOS
Licencia
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio del conocimiento global.
Todos los trabajos de la revista Castilla. Estudios de Literatura se publican bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores y autoras continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Castilla. Estudios de Literatura.