El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya

Autores/as

  • Montserrat Torra Miembro del equipo CESIRE – CREAMAT

DOI:

https://doi.org/10.24197/edmain.2.2016.80-84

Palabras clave:

Matemáticas, Educación Infantil, Educación en la Primera Infancia

Resumen

Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de Educación Infantil en el segundo congreso de educación matemática de Catalunya (C2EM) Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en estos momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en este ciclo hacía la decisión inaplazable.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31/12/2021

Cómo citar

Torra, M. (2021). El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya. Edma 0-6: Educación Matemática En La Infancia, 5(2), 80–84. https://doi.org/10.24197/edmain.2.2016.80-84

Número

Sección

Creamat