Edma crece: Diez años de Educación Matemática en la Infancia

Autores/as

  • Carlos de Castro Hernández Universidad Autónoma de Madrid image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.24197/edmain.2.2021.1-7

Palabras clave:

Educación Infantil, Educación Matemática

Resumen

En estos días, cumplimos 10 años de la fundación de Edma, y llegamos al momento de cambiar la dirección de la revista para darle un impulso nuevo. A continuación, revisaré brevemente las ideas fundacionales y los hitos más relevantes de la historia de Edma, un proyecto nacido en 2012, dedicado a promover la Educación Matemática en la Infancia. Trataré de aportar una visión que enfatice los “éxitos” que ha tenido la revista en estos 10 años, sus “fracasos”, y los retos para el futuro.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-23

Cómo citar

Edma crece: Diez años de Educación Matemática en la Infancia. (2021). Edma 0-6: Educación Matemática En La Infancia, 10(2), 1-7. https://doi.org/10.24197/edmain.2.2021.1-7