Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición

Autores/as

  • National Association for the Education of Young Children ,
  • National Council of Teachers of Mathematics ,

DOI:

https://doi.org/10.24197/edmain.1.2013.1-23

Palabras clave:

Educación Matemática, Educación Infantil, Asociación Nacional para la Educación Infantil (NAEYC), Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas (NCTM)

Resumen

Declaración conjunta de posición de la National Association for the Education of Young Children (Asociación Nacional para la Educación Infantil, NAEYC) y el National Council of Teachers of Mathematics (Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas, NCTM) sobre Matemáticas en la Educación Infantil. Adoptada en 2002. Actualizada en 2010.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-06-30

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición. (2013). Edma 0-6: Educación Matemática En La Infancia, 2(1), 1-23. https://doi.org/10.24197/edmain.1.2013.1-23