Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2013.1-23Palabras clave:
Educación Matemática, Educación Infantil, Asociación Nacional para la Educación Infantil (NAEYC), Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas (NCTM)Resumen
Declaración conjunta de posición de la National Association for the Education of Young Children (Asociación Nacional para la Educación Infantil, NAEYC) y el National Council of Teachers of Mathematics (Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas, NCTM) sobre Matemáticas en la Educación Infantil. Adoptada en 2002. Actualizada en 2010.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Edma 0-6: Educación matemática en la infancia se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Título de la revista.
