Matemáticas y arte con dos años
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2015.67-72Palabras clave:
Arte, Cero a tres años, Geometría, MatemáticasResumen
Propuesta interdisciplinar que integra arte y matemáticas en un aula de 2 años. Basándose en el cuadro “Estudio del color con cuadros y círculos concéntricos” de Kandinsky, se desarrolla la propuesta a través de la exploración y descripción de la obra, en la que se destacan elementos relacionados con la geometría y el color. Finalmente, los niños realizan producciones artísticas inspiradas por la obra, utilizando la estampación y el modelado.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Edma 0-6: Educación matemática en la infancia se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Título de la revista.
