Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 1 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2013
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Matemáticas en la Educación Infantil: Facilitando un buen inicio. Declaración conjunta de posición
National Association for the Education of Young Children, National Council of Teachers of Mathematics
1-23
PDF
Uso de representaciones y patrones por alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de generalización
Eduardo Merino, María C. Cañadas, Marta Molina
24-40
PDF
El aprendizaje del número natural en un contexto ordinal en la Educación Infantil
Elisa Hernández Gutiérrez
41-56
PDF
Experimentación de una propuesta didáctica para el aprendizaje funcional del número natural en Educación Infantil
Marta Rada Cimorra
57-81
PDF
Matemáticas de Infantil en Delaware, USA
Judith Fábrega, Mequè Edo i Basté
82-94
PDF
La actividad de modelización en el ámbito de las relaciones espaciales en la Educación Infantil
Luisa Ruiz Higueras, Francisco Javier García García, Elena Mª Lendínez Muñoz
95-118
PDF
Matemáticas y literatura de 0 a 3
Matemáticas y literatura de 0 a 3: La mariquita gruñona
Gonzalo Flecha López
119-126
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo