Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2016
Publicado:
2021-12-31
Artículos
Hacia un modelo de enseñanza para las fracciones basado en el uso de applets
Carlos Valenzuela García, Olimpia Figueras, David Arnau Vera, Juan Gutiérrez-Soto
1-20
PDF
Invención de problemas en Educación Primaria: un estudio exploratorio sobre problemas aritméticos multiplicativos
Laura Jiménez Minaya, José Antonio González-Calero Somoza, Silvia Martínez Sanahuja
21-35
PDF
Las cantidades en la Yupana desde una perspectiva cultural andina: una experiencia en aulas de primer y segundo grado de primaria
Herbert Jhon Apaza Luque, Santiago Atrio Cerezo
36-49
PDF
Resultados PISA y resolución de problemas matemáticos en los currículos de Educación Primaria
Juan Luis Piñeiro, Elena Castro-Rodríguez, Enrique Castro Martínez
50-64
PDF
Una experiencia dentro de la conceptualización personalizada en el aula de infantil: las matemáticas y el cuerpo humano
Alejandra Mateos Martín, Jesús Macías Sánchez, Blanca Arteaga Martínez
65-79
PDF
Reseñas
Las matemáticas en las primeras edades escolares, de Jose Chamoso, Sergio González, Rosa M. Hernández y Patricia Martín
María Luisa Novo Martín
85-88
PDF
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria. Coordinado por José Carrillo, Luis Carlos Contreras, Nuria Climent, Miguel Á. Montes, Dinazar I. Escudero y Eric Flores
Mª Cinta Muñoz-Catalán
89-92
PDF
Creamat
El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya
Montserrat Torra
80-84
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo