Nuria Rodríguez Martín, La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900–1936
DOI:
https://doi.org/10.24197/ihemc.41.2021.1444-1447Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
16/12/2021
Cómo citar
Rodríguez Serrador, S. (2021). Nuria Rodríguez Martín, La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900–1936. Investigaciones Históricas. Época Moderna Y Contemporánea, (41), 1444–1447. https://doi.org/10.24197/ihemc.41.2021.1444-1447
Número
Sección
RESEÑAS
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Investigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Investigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea.