INVESTIGACIONES HISTÓRICAS. ÉPOCA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA (E-ISSN 2530-6472). Revista electrónica de carácter científico y de periodicidad anual, en la que se publican estudios de investigación originales. Admite artículos relacionados con la Historia Moderna y Contemporánea, manifestando especial interés por aquellos que aporten innovaciones metodológicas y propongan líneas de trabajo histórico novedosas. Asimismo, acoge reseñas en libros publicados recientemente, en cualquier idioma, al igual que aportaciones a la sección «Información de Archivos».

                

  

 

 

En 2014, Investigaciones Históricas, época moderna y contemporánea obtuvo el Sello de Calidad de «Revista Excelente» en la IV Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica de las Revistas Científicas Españolas, de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), renovado hasta la actualidad. IH está indizada en Scopus y posicionada desde 2014 en SJR (Scimago Journal & Country Rank), calificada Q1 desde 2019.

Número actual: Núm. 40 (2020)

El Equipo Editorial de la revista Investigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea quiere dedicar este número 40 (2020) en recuerdo a las víctimas de la COVID–19, y en reconocimiento a todos los profesionales que se han mantenido en primera línea en todo momento.

Publicado: 11/12/2020

MISCELÁNEA

RESEÑAS

INFORME ESTADÍSTICO E ÍNDICE

Ver todos los números