Pedagogía y teoría gramatical en el Libellus de Fray Martín de la Cueva
Palabras clave:
Teoría gramatical, Pedagogía, Humanismo re¬nacentistaResumen
Estudio de las doctrinas pedagógicas y lingüísticas en la obra De corrupto docendae grammaticae Latinae genere et de ratione eiusdem breviter recteque tradendae libellus (1550) de Martinus Cueva Carmonensis.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
20/01/2019
Cómo citar
Mañas Núñez, M. (2019). Pedagogía y teoría gramatical en el Libellus de Fray Martín de la Cueva. Minerva. Revista De Filología Clásica, (26), 205–230. Recuperado a partir de https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/2539
Número
Sección
Artículos
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Minerva. Revista de Filología Clásica se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Minerva. Revista de Filología Clásica.