Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos

  • Francisco José Francisco Carrera

Resumen

El presente trabajo se ocupa de analizar en profundidad el segundo capítulo de la novela de Paul Auster Moon Palace, para ello se realizará una lectura analítica del mismo señalando todos aquellos elementos que inciden en la iniciación del protagonista, en especial en los estructurales y los simbólicos. Se busca situar Moon Palace dentro de la tradición literaria del Bildungsroman.

Publicado
24/07/2017
Cómo citar
FRANCISCO CARRERA, Francisco José. Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos. Nudos. Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura, [S.l.], v. 1, n. 1, p. 23-37, july 2017. ISSN 2530-6499. Disponible en: <https://revistas.uva.es/index.php/nudos/article/view/877>. Fecha de acceso: 24 sep. 2017 doi: https://doi.org/10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37.
Sección
Artículos