Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos

Autores/as

  • Francisco José Francisco Carrera

DOI:

https://doi.org/10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37

Palabras clave:

iniciación, Bildungsroman, azar, maduración

Resumen

El presente trabajo se ocupa de analizar en profundidad el segundo capítulo de la novela de Paul Auster Moon Palace, para ello se realizará una lectura analítica del mismo señalando todos aquellos elementos que inciden en la iniciación del protagonista, en especial en los estructurales y los simbólicos. Se busca situar Moon Palace dentro de la tradición literaria del Bildungsroman.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

24/07/2017

Cómo citar

Francisco Carrera, F. J. (2017). Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos. Nudos. Revista Transdisciplinar De Sociología, Teoría Y Didáctica De La Literatura, 1(1), 23–37. https://doi.org/10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37

Número

Sección

Artículos