Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos
DOI:
https://doi.org/10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37Palabras clave:
iniciación, Bildungsroman, azar, maduraciónResumen
El presente trabajo se ocupa de analizar en profundidad el segundo capítulo de la novela de Paul Auster Moon Palace, para ello se realizará una lectura analítica del mismo señalando todos aquellos elementos que inciden en la iniciación del protagonista, en especial en los estructurales y los simbólicos. Se busca situar Moon Palace dentro de la tradición literaria del Bildungsroman.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Nudos. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Nudos. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura.