El estallido en la marginalidad. Apuntes preliminares para un panorama del microrrelato escrito por peruanas (2000-2019)

Autores/as

  • Erick Rony Vásquez Guevara Universidad Nacional Mayor de San Marcos image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.24197/ogigia.27.2020.75-94

Palabras clave:

microrrelato, microrrelato peruano, microrrelato escrito por mujeres, antologías de microrrelatos, revistas de microrrelatos

Resumen

En el presente trabajo de investigación se recoge la producción minificcional escrita por peruanas a partir del año 2000, pues desde el nuevo milenio esta modalidad textual ha venido adquiriendo mayor importancia en la literatura peruana. Por lo tanto, corresponde presentar las bases para el inicio de un estudio mayor sobre el microrrelato escrito por peruanas.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-04-10

Número

Sección

Monográfico Sobre mínimos: estudios en torno a la microficción hispana

Cómo citar

El estallido en la marginalidad. Apuntes preliminares para un panorama del microrrelato escrito por peruanas (2000-2019). (2020). Ogigia. Revista Electrónica De Estudios Hispánicos, 27, 75-94. https://doi.org/10.24197/ogigia.27.2020.75-94