Estudiantes coreanos y juegos en el aula de ELE. ¿Un binomio viable?

Autores/as

  • Jorge Daniel Mendoza Puertas , Universidad de Ulsan, Corea del Sur

DOI:

https://doi.org/10.24197/ogigia.18.2015.55-76

Palabras clave:

Juegos, ELE, Percepción, Corea del Sur, Alumno

Resumen

Tras la aplicación sistemática de juegos dentro de nuestras clases de español en Corea del Sur, el presente texto pretende ofrecer un acercamiento a la percepción que el alumnado tiene sobre esta herramienta de aprendizaje activo. A partir de esta percepción consideraremos la viabilidad o inviabilidad del empleo de este recurso en las aulas universitarias coreanas de ELE.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-07

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Estudiantes coreanos y juegos en el aula de ELE. ¿Un binomio viable?. (2019). Ogigia. Revista Electrónica De Estudios Hispánicos, 18, 55-76. https://doi.org/10.24197/ogigia.18.2015.55-76