Hernando García-Cervigón, Alberto (coord.), Nuevos discursos en el español contemporáneo

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24197/redd.5.2022.164-175

Resumen

Resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

De Santiago Guervós, J. (2017). Principios de comunicación persuasiva. Madrid: Arco/Libros.

Hernando García-Cervigón, A. (coord.) (2021). Nuevos discursos en el español contemporáneo. Madrid: Visor.

Moreno, A. (2010). Discurso audiovisual [presentación]. Prezi.com. https://prezi.com/n4sdufvd8mub/discurso-audiovisual/

Reinemann, C. et al. (2011). Hard and sorft news: a review of concepts, operationalizations and key findings. Journalism, 13(2), 1-9.

Robles Ávila, S. (2004). Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad. Madrid: Arco/Libros.

Spang, K. (2010). Publicidad y lengua española. Comunicación social, 40-53.

Van Dijk, T. A. (1995). The Mass Media Today: Discourses of Domination or Diversity? Javnost - The Public, 2(2), 27-45.

Yus Ramos, F. (2018). A cognitive pragmatics of the phatic Internet. L. Alba-Juez y L. Mackenzie (eds). Emotions in discourse. Amsterdam: John Benjamins, 161-187.

Descargas

Publicado

12/01/2023

Número

Sección

Reseñas