Hernando García-Cervigón, Alberto (coord.), Nuevos discursos en el español contemporáneo
DOI:
https://doi.org/10.24197/redd.5.2022.164-175Resumen
Resumen
Descargas
Citas
De Santiago Guervós, J. (2017). Principios de comunicación persuasiva. Madrid: Arco/Libros.
Hernando García-Cervigón, A. (coord.) (2021). Nuevos discursos en el español contemporáneo. Madrid: Visor.
Moreno, A. (2010). Discurso audiovisual [presentación]. Prezi.com. https://prezi.com/n4sdufvd8mub/discurso-audiovisual/
Reinemann, C. et al. (2011). Hard and sorft news: a review of concepts, operationalizations and key findings. Journalism, 13(2), 1-9.
Robles Ávila, S. (2004). Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad. Madrid: Arco/Libros.
Spang, K. (2010). Publicidad y lengua española. Comunicación social, 40-53.
Van Dijk, T. A. (1995). The Mass Media Today: Discourses of Domination or Diversity? Javnost - The Public, 2(2), 27-45.
Yus Ramos, F. (2018). A cognitive pragmatics of the phatic Internet. L. Alba-Juez y L. Mackenzie (eds). Emotions in discourse. Amsterdam: John Benjamins, 161-187.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista REDD se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista REDD.