Fidelización de internautas en la blogostera

Authors

  • Cayetano Medina Molina CEADE
  • Manuel Rey Universidad de Sevilla
  • Ramón Rufín Universidad Nacional de Educación a Distancia

Abstract

Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se constituyen como uno de los modelos más atractivos para tal fin al tiempo que sirven para que sus autores se enfrenten a uno de los mayores peligros asociados a Internet: la circulación de información negativa. Si bien trabajos previos muestran como satisfacción, confianza y apego favorecen el desarrollo de compromiso, al tiempo que éste reduce el impacto de la información negativa sobre el comportamiento del consumidor, el presente trabajo se centra en el análisis del papel jugado por el género como variable moderadora en tales relaciones. Los resultados verifican como la relación entre compromiso e interpretación de la información negativa resulta superior para la muestras del género femenino.

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Published

14/02/2016

How to Cite

Medina Molina, C., Rey, M., & Rufín, R. (2016). Fidelización de internautas en la blogostera. Sociología Y Tecnociencia, 2(1), 16–32. Retrieved from https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/604

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