Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)
Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)
DOI:
https://doi.org/10.24197/trp.1.2022
Publicado:
13/09/2022
Número completo
Volumen completo
Documentación
Capacidades para la liberación epistémica y atributos para el ejercicio de la ciudadanía global crítica en la educación superior
Monique Leivas Vargas, Alejandra Boni Aristizábal
5-25
pdf
La Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global o cómo educar en tiempos difíciles
Rocío Domene-Benito, Julia Haba-Osca
1-4
pdf
La Educación para el Desarrollo Sostenible aplicada a la enseñanza-aprendizaje del alemán como lengua extranjera
Andreas Otto Brunold, Maricel Esteban Fonollosa
26-44
pdf
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la clase de inglés para fines específicos: Una propuesta para la implementación de los ODS en el Grado en Turismo
Manuel Rodríguez Peñarroja
45-67
pdf
Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial
Ricardo Castañ Pitarch, Carolina Girón García, Cristina Holgado Sáez
68-87
pdf
El patrimonio literario-cultural inmaterial amazónico y los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el fomento de la Ciudadanía Global en la comunidad universitaria
Joan Peredo Hernández, Karla Mazarelo Maciel Pacheco, Almir de Souza Pacheco
88-106
pdf
Ingredientes metodológicos para construir “agencia” en la formación de los futuros profesionales de la intervención social.
Carmen Montalbá Ocaña, Enrique Pons Hervás
107-124
pdf
Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta
Noelia Santamaría Cárdaba, Cristina Martins
125-136
pdf
In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria.
Sheyla Ros Fenollosa
137-148
pdf
“Actuar” (Re-)Considerando la Ciudadanía Global: una coeducación efectiva desde el drama de nuestro tiempo
Elizaveta Tsirina Fedorova, José Saiz Molina
149-171
pdf
Recursos para la actualización en innovación en Ciudadanía Global y ODS
Rocío Domene Benito, Julia Haba Osca
172-178
pdf
Investigaciones y experiencias
La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19
Maria Carmen Fernández Tijero, Jesús Alberto Valero Matas, Pablo Manuel Coca Jiménez, Javier Callejo Maudes, Jesús Ortego Osa
179-206
pdf
Idioma
English
Español