In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria.

Autores/as

  • Sheyla Ros Fenollosa ,

DOI:

https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148

Palabras clave:

Educación Primaria, Educación para el Desarrollo Sostenible, Cortometraje, escritura creativa, orientación sexual

Resumen

Con el presente trabajo se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que nos permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, hemos hecho uso del cortometraje In a heartbeat.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-09-13 — Actualizado el 2022-09-20

Versiones

Cómo citar

In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria . (2022). Tabanque. Revista Pedagógica, 34(1), 137-148. https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.137-148 (Original work published 2022)