Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2014.81-86Palabras clave:
Matemática, Competencia matemática, IndicadoresResumen
En este artículo presentaremos el CESIRE-CREAMAT. Haremos un recorrido por sus objetivos y actividades plasmadas en su página web y nos detendremos en un documento que propone diez indicadores competenciales y que se ha convertido en un buen instrumento para mejorar el desarrollo de la competencia matemática del alumnado.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Todos los trabajos publicados en la revista Edma 0-6: Educación matemática en la infancia se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).
Los autores continúan como propietarios de sus trabajos, y pueden volver a publicar sus artículos en otro medio sin tener que solicitar autorización, siempre y cuando indiquen que el trabajo fue publicado originariamente en la revista Título de la revista.
