Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indización
    • Revisores/as del último volumen
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Volver a revistas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 1 (2014)

Vol. 3 Núm. 1 (2014)

DOI: https://doi.org/10.24197/edmain.1.2014
Publicado: 2021-12-31

Artículos

  • ¿Saberes en la escuela infantil? Sí, pero ¿cuáles?

    Claire Margolinas
    1-20
    • PDF
  • Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas

    National Research Council of the National Academies
    21-48
    • PDF
  • Influencia de la motricidad en la competencia matemática básica en niños de 3 y 4 años

    Sara Gómez Perancho
    49-73
    • PDF

Matemáticas y literatura de 0 a 3

  • Matemáticas y literatura de 0 a 3: No es una caja

    Gonzalo Flecha López
    74-80
    • PDF

Creamat

  • Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática

    Montserrat Torra
    81-86
    • PDF

Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil

  • Posibilidades de promover una enculturación matemática en la infancia a través del arte

    Ibon Ceberio Buesa
    87-116
    • PDF
  • El cuento y la creatividad como preparación a la resolución de problemas matemáticos

    F. Javier Bonilla Solís
    117-143
    • PDF

Idioma

  • English
  • español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

 

Ediciones Universidad de Valladolid
Edificio Condes de Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14
47003 Valladolid (España)

983 18 78 10  -  ediciones@uva.es
 
 
Política de protección de datos