Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 1 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2014
Publicado:
2021-12-31
Artículos
¿Saberes en la escuela infantil? Sí, pero ¿cuáles?
Claire Margolinas
1-20
PDF
Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas
National Research Council of the National Academies
21-48
PDF
Influencia de la motricidad en la competencia matemática básica en niños de 3 y 4 años
Sara Gómez Perancho
49-73
PDF
Matemáticas y literatura de 0 a 3
Matemáticas y literatura de 0 a 3: No es una caja
Gonzalo Flecha López
74-80
PDF
Creamat
Indicadores competenciales: un instrumento para la mejora del desarrollo de la competencia matemática
Montserrat Torra
81-86
PDF
Trabajos de fin de grado o máster en Educación Matemática Infantil
Posibilidades de promover una enculturación matemática en la infancia a través del arte
Ibon Ceberio Buesa
87-116
PDF
El cuento y la creatividad como preparación a la resolución de problemas matemáticos
F. Javier Bonilla Solís
117-143
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo