Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.2.2022
Publicado:
2022-12-30
Artículos
El pensamiento algebraico en educación infantil: estrategias didácticas para promover las habilidades para hacer patrones.
Yeni Acosta, Nataly Pincheira, Ángel Alsina
1-37
PDF
Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas
Mercedes Carpintero Gómez
38-64
PDF
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I
Melody García-Moya, Ignacio González-Ruiz
65-90
PDF
Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años
María Luisa Novo, Estela Monje
91-108
PDF
Matemáticas animadas
¿Hay geometría en los Numberblocks?
Pablo Beltrán-Pellicer, José María Muñoz-Escolano
109-118
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo