Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indización
Revisores/as del último volumen
Declaración de privacidad
Contacto
Volver a revistas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 1 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.24197/edmain.1.2024
Publicado:
2024-08-01
Artículos
Propuestas distintas para un mismo fin: La enseñanza de las matemáticas desde un aprendizaje libre
Marta López Dalmau
1-22
PDF
Una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas en el contexto rural colombiano desde el enfoque STEM centrado en meteorología
Juan Guillermo Ramírez Orozco, Éver Alberto Velásquez Sierra, Dora Inés Arroyave Giraldo
23-57
PDF
Los Problemas de Fermi y las Modelling Eliciting Activities como un recurso para fomentar la Modelización Matemática entre el alumnado de Educación Primaria
Ximena Toalongo, César Trelles, Ángel Alsina
58-92
PDF
Matemáticas animadas
Inteligencia artificial, dibujos animados y matemáticas: reflejos de la organización del aula en la ficción y la realidad
Pablo Beltrán Pellicer, José M. Muñoz-Escolano
93-110
PDF
Reseñas
Capicúa+: Descubre el sentido de las matemáticas (Ángel Alsina, Editorial Casals, 2024)
María Luisa Novo Martín
111-115
PDF
Razonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores (María Burgos Navarro, Editorial Universidad de Almería, 2022)
Juan D. Godino
116-118
PDF
Idioma
English
español
Enviar un artículo
Enviar un artículo